El Defensor del Vecino pidió la intervención de la Defensoría del Público por la reapertura de la oficina de Cablevisión

El Defensor del Vecino Daniel Egea mandó una comunicación a la Defensoría del Público a cargo de Cinthia Otaviano para que intervenga en la reapertura de la oficina de Cablevisión en Centenario. Dijo esta mañana que "no estamos pidiendo por favor". También anunció que se estudiará la revocatoria de la licencia comercial.
En diálogo con radio municipal Sayhueque, el defensor comentó que "durante la semana estudiando el caso, nos comunicamos con el coordinador del Afsca Eduardo Fuentes y se ha solidarizado con esta lucha por eso vamos a pedir la apertura de una oficina de Cablevisión en Centenario".
Argumentó que "dada la gran cantidad de clientes que estaban pagando según la resolución merece una oficina para la atención de sus clientes; además hemos puesto a uno de nuestros empleados y 40 o 50 personas iban diariamente a pagar".
También agregó que "cuando se regula la ley de medios (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) se creó una Defensoría del Público, para que la gente denuncie todo lo que cree que esta mal y cuando existan este tipo de atropellos, denunciarlo; por eso vamos a hacer uso de ello".